PERFIL: CONSELVATUR se especializa en turismo de naturaleza y de aventura que satisface hasta al viajero más experimentado y exigente, y que se caracteriza por su servicio personal al más alto nivel. Nuestra área de operaciones se localiza principalmente dentro del marco de la Reserva de la Biosfera “La Amistad”, que tiene como núcleo de protección al Parque Internacional La Amistad, el cual es compartido por Costa Rica y Panamá.

 

PROGRAMAS: CONSELVATUR ofrece programas de naturaleza y de aventura únicos y exclusivos que exploran la Reserva de la Biosfera “La Amistad” en toda su esplendor natural y majestuosidad de su estado primario. Nosotros combinamos las más diversas actividades de aventura en el bosque tropical húmedo en Selva Bananito Lodge y Reserva Selva Bananito, localizados en la zona montañosa de la Reserva de la Biosfera “La Amistad” en el Caribe Costarricense con las playas inhabitadas de arenas blancas y doradas en el archipiélago de Bocas del Toro en Panamá. Reserva de la Biosfera “La Amistad”, Costa Rica – Panamá: dos destinos un patrimonio natural para la humanidad en común.

ATRACCIONES: Adicionalmente a los programas en la Reserva de la Biosfera “La Amistad”, CONSELVATUR ofrece la oportunidad de descubrir otros tesoros naturales como volcanes activos en Parques Nacionales. Lo invitamos a participar en actividades de aventura adicionales a las ofrecidas en Selva Bananito Lodge & Reserva Selva Bananito, tales como “rafting”: descenso por los rápidos de ríos y el kayakismo, o si lo prefiere, puede tomar parte activa en programas de estudio y conservación de tortugas marinas.


Conservación: Y lo más importante de todo, los programas que CONSELVATUR opera están diseñados para promover actividades de aventura de bajo impacto ambiental y alta adrenalina como instrumento clave para así apoyar activamente los esfuerzos de conservación dentro del área protegida más grande de Centro América:La Reserva de la Biosfera “La Amistad”: Costa Rica – Panamá.

 

Con su decisión de apoyar y de tomar parte en programas de turismo de naturaleza y aventura coordinados por CONSELVATUR, se convertirá en apoyo importante y parte activa de los esfuerzos de protección y manejo de cuencas hidrográficas, tortugas marinas, vida silvestre y bosques tropicales!



CONSELVATUR
Naturaleza Pura --Aventura Total
Conservación sin Fronteras



Inicio | Sobre Conselvatur | Selva Bananito | Tours de Aventura | Contáctenos | Noticias | Reviews | Lebro de Huéspedes

©Copyright 2002 Conselvatur
Created and Maintained by Hawx Philadelphia, an Independent Affiliate of the
Virtual Private Marketplace
This site is optimised for for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version