CONSELVATUR coordina programas de turismo de naturaleza y de aventura al más alto nivel, que los llevará a explorar y a conocer intensivamente los atractivos naturales más espectaculares en parques nacionales y reservas privadas en Costa Rica y Bocas del Toro, Panamá. Nuestra principal área de operaciones se encuentra dentro del Parque Internacional La Amistad y la Reserva de la Biosfera “ La Amistad”. Adicionalmente a nuestros tours de naturaleza y aventura en “LA AMISTAD” visitamos volcanes activos y reservas de tortugas marinas. Todos nuestros itinerarios incluyen a Selva Bananito Lodge y a Reserva Selva Bananito como su atractivo principal. Todos y cada uno de los segmentos de nuestros programas se pueden combinar libremente, permitiendo así una gran flexibilidad en su coordinación.


“LA AMISTAD” : Pone a su disposición un programa muy variado de actividades de aventura y naturaleza dentro del marco de la “Reserva de la Biosfera La Amistad”, que une a Costa Rica y a Panamá dentro de un área de conservación mutua, y de importancia mundial como patrimonio natural para toda la humanidad.

“LA AMISTAD” ofrece las más espectaculares actividades de aventura en el bosque tropical húmedo en Reserva Selva Bananito y otras áreas de la Cordillera de Talalmanca en combinación con playas de arenas blancas y doradas en su estado natural en el archipiélago de Bocas del Toro, Panamá.

“LA AMISTAD”: COSTA RICA – PANAMÁ
NATURALEZA PURA – AVENTURA TOTAL
CONSERVACIÓN SIN FRONTERAS

Para información adicional por favor hacer click en “LA AMISTAD”


TORTUGAS MARINAS: Ofrece una oportunidad única y exclusiva de jugar un papel activo en el estudio y la protecciión de tortugas marinas. Este programa se desarrolla en “Reserva Pacuare”, es una reserva privada que pertenece y es administrada por “Endangered Wildlife Trust” de Inglaterra. Sus 6 kilómetros de playa de origen volcánico es el sitio de anidamiento más importante para la Tortuga Baula en el Caribe Costarricense. “Reserva Pacuare” es base para nuestro tour activo de conservación de tortugas marinas. La presencia de nuestros huéspedes en Playa Pacuare, y el patrullaje de esta playa, hará una gran diferencia en ayudar a una de las especies marinas más amenazadas y en vías deextinción en tener una mejor oportunidad de sobrevivir!

Para información adicional por favor hacer click en TORTUGAS MARINAS.


VOLCANES ACTIVOS: El poder y los elementos primordiales que han dado forma al origen geológico de Costa Rica aún se encuentran activos y en plena expresión hoy en día! Explore regiones volcánicas y conozca diferentes formas de actividad volcánica con este programa detallado. Observe desde el borde del gigantesco cráter del Volcán Poás, con más de un kilómetro y medio de diámetro la actividad de fumarolas y erupciones del geiser más grande del mundo. Viva la sensación de encontrarse cara a cara con erupciones magmáticas de impresionante poder en el Volcán Arenal, disfrute de aguas termales rodeadas de bosque tropicales en un escenario totalmente natural y luego refrésquese en una poza de aguas turquesas debajo de la catarata más hermosa del país! Esta experiencia única completará el programa junto a las inolvidables actividades de aventura en Selva Bananito Lodge y Reserva Selva Bananito!

Para información adicional por favor hacer click en VOLCANES ACTIVOS.


CONSELVATUR
naturaleza pura – aventura total
conservación sin fronteras



CONSELVATUR
Naturaleza Pura -- Aventura Total
Conservación sin Fronteras



Inicio | Sobre Conselvatur | Selva Bananito | Tours de Aventura | Contáctenos | Noticias | Reviews | Lebro de Huéspedes

©Copyright 2002 Conselvatur
Created and Maintained by Hawx Philadelphia, an Independent Affiliate of the
Virtual Private Marketplace
This site is optimised for for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version